Envíos gratuitos para CDMX y $220 todo México
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total
      A partir de 18 de Octubre de 2021 los costos y tiempo de entrega dependerán del domicilio del Usuario y serán los siguientes:
      CDMX sin costo, con un tiempo de 24 hrs
      Mexico, $220 MXN con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles

      Entrega de los productos

      MUNE enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio sea el mismo indicado en el momento de la compra.

      Los productos serán enviados y entregados al Usuario por MUNE o por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Políticas de envíos y devoluciones.

      El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de MUNE y el plazo descrito en el Sitio web o informado por una Tienda de MUNE es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio web, MUNE estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad. MUNE no ofrece servicio de instalación, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

      Al momento de la entrega, podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. MUNE podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del Usuario (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea). Por lo tanto, MUNE sugiere que cliente esté atento y al pendiente del tiempo de entrega, de la fecha agendada de entrega – cuando aplicable – y al tracking de su pedido/entrega.

      MUNE sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el equipo de Atención al cliente de MUNE (55) 5355 2486.

      En caso de compra de productos adquiridos y entregados en la Tienda de MUNE, el cliente tendrá la obligación de revisar que el producto entregado es de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado.

      Cancelación de la compra de los productos

      El Usuario podrá cancelar la compra de Productos (pedido) realizada a través del Sitio web o en una Tienda de MUNE siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de MUNE. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por MUNE el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones" de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada entrando en contacto con equipo de Atención al cliente de MUNE ((55) 5355 2486). En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado "Reembolsos" de los presente Términos y Condiciones.

      Solo aplica devolución del flete cuando cliente cancela la totalidad de su pedido.

      Garantia de los productos adquiridos

      MUNE actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio web www.mune.com.mx funcionan correctamente o en una Tienda de MUNE y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de MUNE.

      La duración de la garantía contractual se detalla claramente en la página de producto de cada artículo y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada producto.

      Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, MUNE no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección de el o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

      La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. MUNE tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte del área correspondiente de MUNE o de terceros asignados por MUNE para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia MUNE para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

      Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.

      Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por MUNE. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 7 (s) días naturales siguientes a la entrega de los productos.

      En caso de compra de productos adquiridos y entregados en la Tienda de MUNE, el cliente tendrá la obligación de revisar que el producto entregado es de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado. La Tienda y MUNE, en el entendido de que el cliente requiera algún cambio, podrá aplicarlo siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre en perfecto estado a consideración de MUNE y el cambio se solicite dentro de los 7 días naturales posteriores a la realización de la compra.

      La Tienda realizará el cambio de la pieza únicamente por otro producto del mismo precio al producto a cambiar o bien de un precio mayor a este cubriendo el Cliente la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad del producto. Si el cliente requiere el reembolso de la cantidad pagada por el producto, el Cliente deberá solicitarlo dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra. Posterior a esta fecha, únicamente se realizarán cambios por defecto de fabricación, dentro de los términos y plazo de garantía estipulados en la página web de cada producto.

      Cambios y Devoluciones

      Condiciones de Devolución:

      1. El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio web o de una Tienda de MUNE, solicitando la devolución por satisfacción dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.
      2. En caso de devolución por satisfacción por productos adquiridos en la Tienda en el momento y entregados físicamente al cliente en la Tienda, el cliente deberá acudir físicamente con el producto a realizar la acción dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no haya tenido uso indebido.
      3. En caso de devolución por satisfacción o por defecto o daño de productos que estén cubiertos por la garantía y que tengan sido entregados en una dirección indicada por cliente, el Usuario deberá contactar al equipo de Atención al cliente de MUNE ((55) 5355 2486) dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionar nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos para que sea agendada la recolecta en la misma dirección en la cual la mercancía fue entregada. MUNE y Usuario podrán, de común acuerdo, definir otra dirección de recolecta siempre que la dirección tenga cobertura de entregaMUNE.
      4. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio web o de una Tienda de MUNE, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos (en los sucesivo la "Solicitud de Devolución").
      5. Un Usuario que solicite una devolución de un producto ya entregado podrá solicitar un cambio o un reembolso.
      6. Los cambios podrán ser realizados en una Tienda de MUNE o en el sítio de MUNE siempre y cuando haya disponibilidad de producto. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. Si al usuario no le interesa el cambio de modelo, podrá solicitar el reembolso de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos.
      7. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda o en el Sitio web varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de MUNE contar con disponibilidad de portafolio para cambio.

       

      Recolecta:

      Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, MUNE agendará la recolecta o enviará al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente. La recolecta, cuando aplicable, será hecha en la misma dirección en que el pedido fue entregado (MUNE y Usuario podrán, de común acuerdo, definir otra dirección de recolecta siempre que la dirección tenga cobertura de entrega MUNE).

      En cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, en el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto, el cliente tendrá que enviarlo al destino original de entrega para poder realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante esta transportación quedará fuera de la cobertura de garantía.

      Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, MUNE revisará a detalle los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por MUNE cumplan con las características establecidas en la sección "Condiciones de Devolución", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 10 días hábiles siguientes contados a partir del día en que la MUNE recolectó los productos devueltos.

      Reembolsos

      MUNE deberá solicitar el reembolso al Usuario hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario o hasta 10 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la recolecta – cuando hay una solicitud de devolución por el Usuario.

      En las compras en web, si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

      En las compras pagadas en una Tienda de MUNE, si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. La Tienda, no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Cliente.

      Una vez realizado el movimiento del reembolso a la tarjeta de débito o crédito por MUNE, toda aclaración por el efectivo no devengado en la cuenta tendrá que ser realizado en la institución Bancaria procedente a la Tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. El plazo establecido para que la institución libere el efectivo en la cuenta es de aproximadamente 30 días hábiles posteriores al movimiento que MUNE haya hecho por el reembolso. Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos cancelados o devueltos. Solo aplica devolución del flete cuando cliente cancela la totalidad de su pedido.

      MUNE no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".